miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aceite piernas cansadas ( A.F)

Muy indicado para alteraciones vasculares periféricas, ayuda a reabsorver hematomas periféricos y a disminuir las sensaciones producidas por el cansancio, muy indicado para personas que permanecen demasiado tiempo de pie o sentadas.Ingredientes: Aceite de almendras dulces, avellanas, árnica, e hipérico, y aceites esenciales de limón,caléndula, ciprés, menta piperita y romero. 150ml->20 euros También disponible en 500ml.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir con ustedes un breve artículo sobre la pexia mamaria, el cual me resultó muy informativo:

El incremento del volumen de las mamas, mediante la colocación de prótesis internas puede combinarse con el procedimiento de levantamiento, llamado Pexia Mamaria.
Este efectivo procedimiento tiene por finalidad restaurar la posición original de las mamas, para el caso de que estén las mismas caídas, ya sea por el paso del tiempo como así también por el hecho de haber amamantado.
Postoperatorio inmediato y mediato. En su mayoría es muy bien tolerado, con algunas molestias lógicas, recuperación dinámica que le permitirá entre 8 a 10 días, volver a sus tareas habituales con algún cuidado.
fuente: internationalultra.com

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas