miércoles, 19 de noviembre de 2008

Micronizados

Son plantas recolectadas ,esterilizadas y trituradas al tamaño de una micra para que sean más pequeñas que el poro y acceleren su efecto gracias al fenómeno osmótico.Los micronizados pueden ser utilizados para hacer peelings, emplastes, cataplasmas,mascarillas, ,etc.Siempre se mezclarán con arcilla y servirán como vehículo o portador de esencias en mascarillas.

Por 3 partes de arcilla se pone 1 de micronizado, en esta mezcla se añadira aceites esenciales , hidrolatos... podran utilizarse como emplastos , cataplasmas y en tratamientos de belleza : faciales como corporales. ( fango anticelulitico,mascarillas,anti-acné...)

Su otro uso principal es como base, junto con la arcilla para realizar peelings, podemos utilizar los que dan un grano más grueso: ejemplo: ciprés, enebro...


Algunos ejemplos de micronizados, también los hay de preparados ( compuestos por varios micronizados que actuan doblemente ):

- Centella Asiática : Tonificante, reafirmante y astringente . ( corporal)
-Fucus: celulitis,obesidad y gota. ( corporal)
-Geranio- Linfático,astringente y diurético. (corporal)
-Pétalos de rosa-Astringente,antiinflamatorio,calmante y descongestivo. (facial )

Precios ( Pensar que cunde mucho, porque solo se pone una cucharada y hay que mezclar muy bien con la arcilla, para más cantidades consultarme ) Mezclar 3 partes de arcillla por cada cucharada de micronizado.

Micronizado preparado complex peeling - Ideal para hacer peelings corporales , mezclar 3 partes de arcilla verde y poner 1 cucharada de este micronizado, la arcilla sera la conductora de sus principios activos y hareis una exfoliación de vuestra piel quedando asi muy suave al tacto.100gramos -> 6 euros

Micronizado preparado complex celulitis- Es un preparado ideal para aquellas que tengamos celulitis en zonas rebeldes, y queramos tratar de eliminar y mantener que no vaya a más a base de implastos de este micronizado juntamente con arcilla.100 gramos-> 6,5 euros

Micronizado complex reafirmante senos -Es un preparado ideal para la reafirmación de senos, para mantenerlos a raya a base de implastos en casa juntamente con la arcilla, se puede añadir también a la mezcla algun aceite esencial reafirmante:com puede ser la albahaca.100 gramos- 8 euros.

Micronizado complez reafirmante corporal - Este micronizado es ideal para reafirmar , contiene una variedad de micronizados que actuan juntamente con la arcilla pudiendo añadir más aceites esenciales en el preparado para reafirmar todo nuestro cuerpo. 100 gramos- 8 euros.

No hay comentarios: